25 de septiembre de 2016

Zapatillas de nubes


Cuando creé este blog mi intención era que fuese de varias temáticas, por eso lo llamé y Cindereya y algo más..... no tenía claro que sería el "algo más" pero si me apetecía que aunque fuese distinto a la temática habitual del blog, fuera algo fácil de hacer y que dentro de mis posibilidades pudiera enseñar a otras personas que al igual que yo les gusta hacer cosas en casa pero que disponen de poco tiempo.
Bueno pues ese día a llegado y poco a poco iré poniendo pasos a pasos de cosas sencillas, para que si os apetece las hagáis en casa.Y después de este rollo que os he soltado empiezo el primer post diferente a lo habitual, es un paso a paso (o DIY como lo llaman ahora) de unas zapatillas.
Es gracioso como son los críos y os cuento por que, tenía unas zapatillas en casa, las típicas bambas que les compro todos los veranos a mis hijas y después de medio verano con ellas me dice la pequeña que no le gustan y que no se las pone.......por lo que se me ocurrió tunerlas y....se hizo el milagro ahora no se las quita....en fin cosas de niños, aunque la verdad, ahora son más bonitas y ya dejo de enrollarme y os digo como lo hice.

Necesitáis:

- Un pincel
- Pintura textil blanca
- Un lápiz



Como no dibujo muy bien, lo primero que hice fue hacer algunas nubes con lápiz, más que nada para saber que tamaño quedaría bien.


Una vez hecho esto, con el pincel fui marcando el borde de la nube.


Teniendo el borde ya es mas fácil pintarlas, de todas formas no os preocupéis si os equivocáis......son nubes y como tal cada una tiene una forma diferente...


Una vez que hice unas pocas y cogí confianza, deje de marcarlas con lápiz y las iba haciendo directamente, unas más grandes otras mas pequeñas, según el espacio que iba quedando así iba haciendo. 


Cuando terminé la primera, me quede sorprendida de lo chula que había quedado, si no fijaros en la foto, las comparas y no tienen nada que ver. 


Y este es el resultado final, creo que han quedado bastante bonitas, por lo menos a mi hija le encantan....a veces con pocos utensilios y un poco de tiempo podemos hacer cosas muy chulas. 



Espero que os gusten tanto como a mi y os animéis a hacerlas.

Un besote y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario