22 de noviembre de 2016

Olaf



Holaaa!!!! madre mía que frío que hace ya en Madrid, se nota que ya no queda nada para el invierno......así que, vamos hacer un muñeco de nieve muy famoso....Olaf!!!!


Vamos a usar fondant blanco, con el que haremos bolitas de diferentes tamaños para hacer el cuerpo y los pies, las dejamos que se endurezcan un poco al aire para que cuando las tengamos que utilizar no se deformen.


En un palo de brocheta vamos poniendo las bolitas, primero los pies y luego el cuerpo, todo ello lo vamos pegando entre si con pegamento comestible.



Ahora vamos hacer la cabeza, la cabeza de Olaf es un poco apepinada, así que la haremos en dos partes, primero la boca y luego los ojos, para la boca hacemos una bola y le vamos dando forma.


Con una esteca de punta fina vamos marcando la boca.


Luego con otro poco de fondant, hacemos los ojos, le damos forma al fondant y con una esteca de círculos marcamos los huecos de los ojos.


Una vez hecho esto, pegamos la boca con los ojos.



Pintamos los huecos de los ojos con un poco de negro para marcarlos.


La boca también la pintamos de negro y con un poco de fondant naranja hacemos la nariz y con otro poco de fondant blanco los dientes.


Unimos la cabeza, con el resto del cuerpo, que anteriormente ya habíamos unido en un palito de brocheta.


Nos faltan los brazos y los botones, para los brazos utilizamos fondant marrón, hacemos un churrito y lo metemos dentro de un espagueti para que se mantenga firme, los botones como veis son sencillos, solo tenemos que hacer círculos negros.


Ahora solo nos queda pegar los brazos al cuerpo y hacerle el pelo que son tres churritos de fondant blanco.


Espero que os haya gustado.
Un besote y gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario