25 de octubre de 2014

Galletas Peppa Pig





Hola!!!!!! como vais???? yo liadilla, ya hemos entrado en la rutina de coles, trabajo y poco tiempo para hacer cosas. .......hace unos meses fue el cumple de mi peque y ya sabéis lo que supone eso, celebración, tarta, galletas para los amiguitos........ como la mayoría del tiempo se lo dedique a la tarta me quede justa de tiempo para las galletas, así que hice unas galletas muy facilitas de la archi-conocida Peppa Pig, .



Aunque sean pocas fotos creo que se entiende bastante bien...



Una vez hechas las galletas con la forma de Peppa Pig cortamos el fondat rosa con el mismo cortador que las galletas y marcamos la silueta con un rotulador comestible también rosa un poco mas oscuro para que destaque, unos mofletes rositas....y como veis casi esta terminada



Hacemos dos bolitas blancas que serán los ojos y los pintamos con rotulador comestible negro.


Si queréis darle un toque personal le podéis añadir lo que os guste, yo le puse un lacito rojo.


Como veis son fáciles y rápidas de hacer, si tenéis tiempo podéis imprimir el logo de Peppa Pig y se lo pegáis a la bolsa.
No me digáis que no quedan resultonas???


Un besote y gracias por leerme.

1 comentario: