17 de agosto de 2014

Tarta Arcoiris




Hola!!!! Madre mía cuanto tiempo ha pasado.....que tal las vacaciones??, yo he repuesto pilas y ahora a currar que ya toca, para mi cumple me apetecía hacer la archi-conocida tarta arcoiris, la he visto muchísimas veces por la red pero me parecía muy engorrosa de hacer y me daba pereza, pero para mi cumple quería hacer una tarta bonita pero sin fondant y pensé que mejor ocasión para hacer esta tarta, así que me puse manos a la obra, os cuento como lo hice.


Hice un bizcocho de plátano, pero aquí cada uno que elija el bizcocho que quiera, siempre que sea clarito para poder teñirlo a ver si vamos hacer uno de chocolate y la liamos... ;)



Utilice cinco moldes, ya se que el arcoiris tiene 7 colores pero me iba a salir un bizcocho muy grande así que me quede en 5.


Utilice los tintes comestibles que veis en la foto, son de la marca sugarflair, son en gel y a mi me gusta mucho el resultado que dan, para el rojo use el extra red que es mas potente.



Una vez tenemos los bizcochos fríos los cubrimos con nuestra crema elegida......y a decorar al gusto


Y este fue el resultado, hice una decoración sencilla pero alegre..


Y esta es la foto del corte.....perdonar la foto pero es la única que tengo decente....



Espero que os halla gustado, un besote y gracias por leerme.










1 comentario:

  1. Hola guapa me encantan tus creaciones y tu blog por eso te he dado el premio " LIEBSTER AWARD" pásate por esta entrada ahí se explica mejor.Un beso
    http://creaconalma.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar