15 de mayo de 2013

CURSO PME - ROYAL ICING




Holaaa!!!!! Segundo módulo del curso de PME hecho........madre mía todo lo que pueda decir se queda corto, no es que haya cumplido mis expectativas es que las ha superado con creces.............todavía no me puedo creer lo que he hecho.

Es increíble estoy tan contenta, tan contenta.......este curso al igual que el PME de Pasta de Azúcar lo hice en www.tallerdetartas.com y como en el anterior todo fue genial, me reí un montón, las compis geniales, Virginia y Alicia encantadoras y la profe "Súper Patricia" tan genial y paciente como siempre, nos enseño un montón de trukis, dicho esto os enseñó las fotos y veréis por que estoy taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn contentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
No me digáis que no es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa


Y la jaulaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Si es que todavía no me creo que la haya hecho yo.......que os puedo asegurar que soy negada con la manga......aunque después del curso soy un poquito menos ;)



 Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




En la tarta empleamos diferentes técnicas, he hicimos florecillas y mariposas.....que lindas..


También no enseñaron la técnica de cepillado (creo que se llama así)


Y como veis ésta es la tarta terminada, la verdad es que creo que una imagen vale más que mil palabras.

Y esta soy yo con el certificado!!!!!!


Un besote y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Está preciosa, me encanta.
    María del Rosario
    Enlacocinacocinando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, me costo sudores pero al final....lo consegui.

      Eliminar