11 de marzo de 2013

CURSO PME - PASTA DE AZÚCAR




He pensado que esta entrada puede ser útil para aquellas personas que quieran hacer un curso de PME y no se decidan.

Este fin de semana he hecho el curso intensivo de PME de Pasta de Azúcar en el taller de tartas www.tallerdetartas.com y la verdad he de decir que ha superado con creces mis expectativas, al principio iba un poco con miedo, el hacer un curso en un taller del que no tenía referencias me hacía dudar, el caso es, que al final me decidí y me apunté, así que os cuento.....

ESTOY ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Aprendí muchas cosas que no sabía
- Lo que sabía lo he mejorado y perfeccionado
- Mis compis han sido todas un encanto..............chicas espero volver a coincidir con vosotras
- Me lo pasé pipa
- Virginia es un cielo de persona
- y por último, pero no menos importante,  la profe es de lo mejor que he conocido, Patricia eres un SOL y os cuento por qué, tiene una paciencia infinita te explica las cosas tantas veces como necesites y mira que yo para esto soy una cansina, venga a preguntar y ella tan encantadora hace que todo sea taaaannnnnn fácil....
Resumiendo que os aconsejo que hagáis este curso, porque si no sabes aprendes y si sabes mejoras.
Y como para muestra un botón, os enseño lo que hicimos.

 
Ésta es la tarta de boda, sí, lo sé, muy simple.....jajajaja, ya, ya sé que está cargadita, pero es que aplicamos muchas técnicas diferentes, aunque ya me he acostumbrado a ella y ahora me encanta.

Aquí está la elefantita.......tan monaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosísima


La novia.......como en la vida misma cuantos quebraderos me dio.........pero al final quedó guapa, no???


Y el noviete.....mírale que majo él


Y por último la profe y la alumna......

Joooooo!!!!!!! que penita que se acabara el curso...... me lo pasé tan bien, tan bien....que vuelvo en abril para el curso de PME de Glasa Real ......yupi!!!!!!!!!!!!!! que ganas de que llegue





Un besote y gracias por leerme


5 comentarios:

  1. Muy chulo todo Cinde!!! Me alegro de que estés tan contentita. Un beso, Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista! Me encanta! Un beso muy grande! Pitufina

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos has guardado un trozo de tarta???????
    Un beso, Eva

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso. Eres una artista. :)

    ResponderEliminar