30 de abril de 2013

Un Mundo Rosa



Tengo que decir que esta tarta no sé por qué pero me trasmite un buen rollo..... una alegría, será porque es rosa, será por el mensaje que lleva, sea por lo que sea me gusta, me parece una tarta muy alegre. Ojalá fuera el mundo rosa....que fácil y bonito sería todo y más en los tiempos que corren...verdad???? Así que vamos con una dosis de buen rollo.



Estas son las herramientas que utilicé, pero ya sabéis cada un@ se apaña con lo que más le guste.



Para hacer el efecto del agua rosa, "mal mezcle" pasta de azúcar rosa y blanca, digo mal mezcle porque si lo mezclamos mucho lo que conseguimos es un rosa mas clarito, lo que yo hice fue mezclar los dos colores hasta conseguir el efecto que veis. 



Ahora, para hacer los continentes, buscamos un mapa del mundo del tamaño que queramos y cortamos cada continente, luego lo ponemos encima del fondant, que será de un rosa claro, y vamos cortando el fondant.




Una vez tengamos los continentes los pegamos con pegamento comestible sobre el "agua"



y poco más, ponemos nuestra muñequita modelada.......y


el mensaje......


Y aquí tenéis un mundo rosa, espero que os haya gustado tanto como a mí.

Un besote y gracias por leerme.

2 comentarios: