31 de marzo de 2013

Galletas de Bella

Después de estas mini vacaciones volvemos con la rutina, que en algunos casos bendita sea.....jajaja, las vacaciones de los peques, todo el día de un lado para otro y con el tiempo tan malisisisimo que ha hecho, por lo menos en Madrid....puff que ganitas de que llegue ya el calorcito y dejar los abrigos, los paraguas y todo lo que recuerde el frío...... en fin, mientras esperamos que llegue el buen tiempo os dejo con unas galletas que hice para mis princesas y como no podía ser menos, pues son galletas de princesa....para ser más exactos galletas de Bella, la verdad es que son facilitas y bastante resultonas, empezamos????




Necesitamos un cortador de vestido, pasta de azúcar de color amarillo y las galletas, que previamente habremos hecho utilizando el mismo cortador de vestido.

Estiramos la pasta de azúcar y la cortamos con el cortador de vestido, con pegamento comestible lo pegamos en la galleta

cortamos unas pequeñas tiras para hacer la parte de arriba del vestido

y las pegamos

ahora con una esteca de punta o algo similar marcamos la forma del vestido

vamos haciendo pequeños rulitos y bolitas y las ponemos en la parte de abajo del vestido

y por último hacemos una pequeña rosa y se la ponemos como broche......un toque de color que tanto amarillo queda un poco soso

y este es el resultado, fácil no???


La idea la cogí de http://duartcake.blogspot.com.es/2012/05/galletas-vestidos-princesas.html que tiene unas cosas muy chulas.
Un besote y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario