18 de septiembre de 2013

Tarta Minnie




Holaaaaa, hoy os traigo una entrada muy especial, es una de las tartas que he hecho con mas cariño, es la tarta que le hice a mi peque de 2 años para su cumple, adora a Minnie o nini como ella la llama
y la verdad que me hacía mucha ilusión hacerle una tarta de Minnie, la primera idea que tuve no fue ésta, pero por circunstancias varias el tiempo se me echó encima y como cada vez que me ocurre algo así, recurrí a mi adorada, admirada, respetada y muchos mas ada.... Cris del blog de www.sugarmur.com, es una chica a la cual no conozco, pero que gracias a ella sé la mayoria de las cosas que sé y a la cual recurro cada vez que me atasco o me quedo sin imaginancia como dice ella. Si os soy sincera he de decir que me metí en este mundillo por ella, andaba hace ya 3 años navegando por la red cuando no se como acabe en su blog......y eso fue la perdición......jajajajaja y mi ruina. La cuestión es (que me voy por las ramas) que recurrí a su blog y me encontré un MAGNIFICO tutorial de como hacer esta tarta. Evidentemente los ojos me hicieron chiribitas.......y seguí su paso a paso y este fue el resultado, del cual estoy muy orgullosa.

Hice un bizcocho grande para la cara y recorté otro haciendo la forma de las orejas 

 

               

 Todo lo demás lo hice siguiendo los pasos del tutorial de sugarmur, os pongo el enlace y ya vereis que está genial. http://www.sugarmur.blogspot.com.es/2012/06/tarta-minnie-mousse.html


 
Un besote y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario